article-thumb
   

Pareja y familia de Carlos Trejo desconocían sus andanzas homicidas

Admin

Lohena Reverón.- “Todo fue muy hermético y la detención fue pacífica. Él (Carlos Trejo) estaba ahí desde hace un mes, se estaba quedando con su novia, en la casa de ella, desde que salió de vacaciones, porque estudiada Derecho en la Universidad de Carabobo (Valencia)”, dice un allegado a la actual compañera sentimental del asesino confeso de Liana Hergueta. La pareja se conoció durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en 2014.

A la casa de la joven ubicada en la población de Nirgua, estado Yaracuy llegó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde donde ese día Trejo quedó en custodia de los cuerpos de seguridad del Estado. Sin embargo hay confusión en torno a su entrega, una nota del Ministerio Público señala la pasividad en su entrega, pero allegados lo desmienten, tampoco aclaran exactamente cómo fue.

“Ellas están por el suelo, no tenían idea de nada de esto. Tampoco sabían que él tenía denuncias por estafa ni que estaba involucrado en todas las cosas por las que lo señalaron antes”, cuenta la fuente, quien prefiere que no se conozcan ni su nombre ni el de la muchacha, según el portal web Efecto Cocuyo.

“Yo no puedo saber si él tuvo algo que ver. De hecho nosotros no sabemos nada más que lo que leemos en la prensa. Pero al menos sabemos que él no fue quien la descuartizó porque estaba aquí en Nirgua cuando eso ocurrió”,  indicó la misma fuente.

Por su parte, Amilcar Trejo, hermano del imputado y además periodista, hace pocas horas había salido en su defensa ante los medios de comunicación, aseguró que Trejo regresó el dinero supuestamente estafado a Liana Hergueta. “Le hizo una transferencia bancaria y le dio un carro, ella estuvo en Valera buscando el vehículo”. Al mismo tiempo acepta que su hermano tiene dos acusaciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Comentarios

comentarios