Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

París aumenta las restricciones ante aumento de casos de COVID-19

Las autoridades francesas consideran que se necesitan más medidas restrictivas en París

AP

Caracas.- Tras repunte de casos de coronavirus, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo anunció este jueves que la ciudad francesa será sometida a más restricciones para frenar la propagación de la COVID-19, incluyendo la exigencia de que más tiendas cierren por la noche.

Lea también: Donald Trump: «El daño ya se ha hecho a la integridad de nuestro sistema»

De acuerdo a Reuters, Hidalgo dijo que esto implicaría el cierre a las 22 horas de ciertas tiendas que venden comida y bebida para llevar, lo cual se añadiría a las restricciones vigentes actualmente en toda Francia.

El presidente Emmanuel Macron impuso un nuevo confinamiento a nivel nacional el mes pasado, obligando a cerrar las tiendas no esenciales como aquellas que no venden alimentos básicos o medicinas y haciendo necesario que la población utilice documentos firmados para justificar su salida a la calle.

No obstante, las autoridades francesas consideran que se necesitan más medidas en París, ya que consideran que todavía hay demasiada gente en la capital a altas horas de la noche a pesar del confinamiento.

El miércoles, Francia informó de 40 558 nuevos casos de COVID-19 y de otros 385 muertos, lo que eleva el total de muertes en el país de COVID a 38 674.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Nacionales

La información fue dada a conocer por Mauro Zambrano, hijo del dirigente, quien pidió al sector salud a estar atentos a las acciones contra...

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Destacados

Al menos una persona falleció cuando intentaba controlar el fuego que produjo en la embarcación luego de zarpar desde la Isla de Margarita con...

Nacionales

El mandatario socialista aseguró que los partidos de la oposición y el gobierno de Colombia pretenden "sabotear" las negociaciones en México