article-thumb
   

Parlamentarios reclaman condiciones infrahumanas de presos políticos en El Helicoide

Admin

El Cooperante.- Las condiciones infrahumanas en las que se encuentran los presos políticos detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en El Helicoide, es denunciada por los recientemente electos diputados de la unidad. Exigen la liberación de los afectados, así como una respuesta del Gobierno nacional, encabezado por Nicolás Maduro.

Desde el lugar, Enrique Márquez, diputado electo por el estado Zulia, presidente además del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que Maduro no supera la derrota electoral, razón por la que no atiende la Ley de Amnistía, que será promulgada por la nueva Asamblea Nacional, en función de la reconciliación y la paz del país.

Por su parte, la diputada electa por el estado Miranda, Delsa Solórzano, afirmó que tanto presos políticos como empleados públicos cuentan con el apoyo de los 112 diputados opositores.

En este mismo sentido, el parlamentario Stalin González, diputado reelecto, enfatizó que “desde la nueva Asamblea Nacional se trabajará en pro de los ciudadanos, en atender sus problemas y buscar soluciones”.

Foro Penal denuncia

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, se sumó a las denuncias, agregando que le fueron suspendidas las denuncias a los detenidos, de igual manera dejaron de contar con los servicios de agua y energía eléctrica.

Comentarios

comentarios