article-thumb
   

Parlamento pospuso para este miércoles debate sobre persecución contra diputados

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Diputados a la Asamblea Nacional se vieron obligados a posponer para este miércoles la sesión en la que debatirían sobre las detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos en contra de los diputadores opositores y la desaparición del primer vicepresidente parlamentario, Edgar Zambrano.

Lea también: Calzadilla se encuentra en resguardo ante la arremetida del Tribunal Supremo de Justicia

El aplazamiento se debió a que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional tomaron el Palacio Federal Legislativos por la supuesta presencia de un artefacto explosivos dentro de sus instalaciones.

Sin embargo, hasta altas horas de la tarde los organismos de seguridad del Estado no habían mostrado ningún tipo de evidencias ni hubo un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

Los parlamentarios, además, discutirán la destrucción del poder adquisitivo y el salario de los venezolanos, y un proyecto de acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los derechos humanos.

Comentarios

comentarios