article-thumb
   

Parlamento discutirá el terror generado en la frontera por grupos irregulares

Reinaldo Villanueva | 14 octubre, 2019

Caracas.- Por medio de la página oficial de la Asamblea Nacional (AN), se dio a conocer que el diputado Eliezer Sirit sostendrá un encuentro con parlamentarios de las zonas limítrofe del país para analizar supuestos hechos de terror generados por criminales a las personas que habitan el lugar.

Le puede interesar: Juan Guaidó calificó como una “burla” el ajuste del salario mínimo

Sirit aclaró que los grupos irregulares son todos aquellos que que portan armas de fuego sin la autorización respectiva por parte de las autoridades correspondientes y que atentan contra la paz de los venezolanos.





“Vamos a realizar todos los esfuerzos necesarios para restablecer la tranquilidad en Venezuela”, manifestó haciendo referencia la Comisión Mixta de Defensa y Política Interior, de la cual es el presidente.

Según el diputado por el estado Falcón, hay entidades donde estos grupos irregulares mantienen un mayor control que las fuerzas públicas, lo que significa a su juicio, algo insólito e intolerable.

“Estamos en presencia de una entrega de un Estado usurpador  en cuanto al manejo y control de estos grupos irregulares, que vienen cometiendo todo tipo de atropello, incluso el reclutamiento de menores de edad en el territorio nacional, para luego incorporarlos a esos grupos irregulares”, indicó el legislador.





Comentarios

comentarios