article-thumb
   

¿Paro cardíaco? Lo que reveló la autopsia del futbolista italiano Davide Astori

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.-  De acuerdo a lo que determinó la autopsia, el futbolista italiano de 31 años, Davide Astori murió como consecuencia de una bradiarritmia, una alteración del ritmo cardíaco.

Lea también – Hallaron muerto al capitán italiano Davide Astori: le habría dado un paro cardíaco

“Según las evidencias de la autopsia realizada al cuerpo de Davide Astori, se puede indicar como causa la muerte cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar”, informó Antonio de Nicolo, fiscal jefe de Údine, en declaraciones a la RAI.

La autopsia, que fue llevada a cabo por el director del Centro de Patología Vasculares de la Universidad de Padova, Gaetano Thiene, y el profesor de medicina legal de la Universidad de Udine y anatomopatólogo Carlos Moreschi, determinó que el fallo cardíaco fue consecuencia de una disminución progresiva del volumen de latidos del corazón con resultado de parada.

El País reseñó que los detalles completos de la autopsia no se conocerán hasta dentro de 60 días, periodo en el que se realizarán exámenes histológicos a las muestras extraídas de distintos tejidos orgánicos. “Para entonces tendremos una imagen completa”, añadió De Nicolo.


Comentarios

comentarios