Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Transportistas de Caracas cumplen paro de 12 horas por detención de un conductor

Caracas, 12 de junio.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, confirmó el paro de transporte del Área Metropolitana este lunes por la "detención arbitraria" del chofer Santos Quevedo Morón, realizada el fin de semana.

Lea también¡La misma novela! Metro de Caracas cerró cuatro estaciones por convocatoria opositora

Según precisó el periodista Andrés Fonerino a través de su cuenta de Twitter, Zuleta indicó que el conductor fue "acusado por el Gobierno de terrorismo", lo cual negó y rechazó. Por su parte, el presidente de la Asociación de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, aseveró que la suspensión del servicio es por 12 horas y añadió que el motivo del paro es por la falta de repuestos.

Hasta el momento, la acción se cumple parcialmente. "Exigimos que liberen a nuestro compañero transportista que cubría la ruta Transchacao", dijo al tiempo que recalcó que el paro se cumple en los cinco bloques.





Artículos relacionados

Destacados

Efectivos del Cicpc recuperaron múltiples electrodomésticos que habían sido sustraídos del comercio de forma ilícita

Destacados

Varios sectores de la capital están siendo afectados por un torrencial aguacero

Destacados

Según los familiares de la víctima, funcionarios policiales le habrían pedido una "vacuna" de 1000 dólares para resolver el caso

Destacados

Denuncian que el gobierno socialista "dejó en ruinas a la ciudad capital", tras mencionar las carencias en los servicios básicos