article-thumb
   

Paro de transporte y trabajos en el metro colapsaron el oeste de Caracas

El Cooperante | 28 octubre, 2019

Caracas.- Zonas del suroeste de Caracas como Caricuao, Antímano y Macarao, amanecieron este lunes colapsadas debido a un paro de transporte terrestre que colapsó diversa zonas del oeste.

Lea también: Gobierno de Maduro denunció que drone sobrevoló el Complejo Refinador de Paraguaná

El paro de transporte coincide con los trabajos en la Línea 2 del Metro de Caracas lo que ha ocasionado un fuerte retraso en el sistema, a pesar de que se habilitaron algunas unidades de Metrobús.





En este sentido, Juan Carlos Duque, presidente del Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT), dijo en su cuenta en Twitter que los funcionarios de la institución junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y unidades de Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), “dan respuesta inmediata al pueblo ante el paro convocado por el sector de transporte privado en Caricuao”.

La crisis del transporte urbano se suma a las problemáticas de los venezolanos, que según destacan es provocada porque hay pocas unidades y no se consiguen los repuestos para el debido mantenimiento de las unidades.

Por otra parte, la mañana de este lunes, los habitantes de la ciudad capital denunciaron a través de las redes sociales retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas y estaciones cerradas en la Línea 2.





 

Comentarios

comentarios