Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Parra calificó de «inhumano» que EE. UU. anule la visa de opositores que apoyen las parlamentarias

Los comicios parlamentarios están previstos para el 6 de diciembre

Caracas. El diputado de la «Fracción CLAP», Luis Parra afirmó este jueves desde un acto de campaña que es «inhumano» que Estados Unidos y la Unión Europea anule la visa de opositores que decidieron participar en la elección parlamentaria convocada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: «En acto multitudinario AD en Anzoátegui rechaza ‘Operación Alacrán’ y exige elecciones libres»

«A partir de este momento habrá más de uno llamándolo para amenazarlo y decirle que si te inscribes y participas te van a sancionar, si te inscribes y participas te van a quitar la visa. Que acto tan mediocre, miserable y de inhumanidad«, comentó.

Agregó que es un error «promover» sanciones. Aseveró que la oposición venezolana es «plural» y que seguirá trabajando para que Nicolás Maduro abandone el poder por la vía de los votos.

«Antes las sanciones eran supuestamente para violadores de derechos humanos, terroristas, corruptos y narcotraficantes. Yo quiero que alguien me diga si yo tengo abierto algún expediente por terrorista, narcotraficante o porque soy corrupto. Nunca he manejado dinero público, pero asimismo están el resto de los compañeros», dijo.

La Unión Europea (UE) sancionó el pasado 29 de junio a Parra y a otros funcionarios tras aliarse con Nicolás Maduro. Las medidas incluyen la prohibición de viajar a Europa y el congelamiento de activos. Algunos otros de las personas en la lista, son los parlamentarios Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda