Connect with us

Sucesos

Parricidio en Madrid: joven mató a su madre e hirió gravemente a su padre

El presunto parricida detenido tiene antecedentes y estaba en tratamiento médico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La Guardia Civil de España detuvo el miércoles a un joven de 23 años después de matar a puñaladas a su madre de 56 años y herir de gravedad a su padre, de 63, en un chalet del municipio de Daganzo de Arriba, en Madrid

Lea también: "En Carabobo: Joven fue amarrado a un caballo y arrastrado por la calle"

El parricidio se ha producido tras una discusión familiar. Cuando llegaron los enfermeros, la mujer ya había muerto, mientras que su pareja presentaba una herida de arma blanca en el abdomen siendo trasladado con pronóstico reservado al Hospital de Torrejón de Ardoz.

La Guardia Civil explicó que el agresor estaba en tratamiento médico, además tenía antecedentes policiales, pero por un delito de daños a vehículos, refirió el medio español El País.

El Servicio de Emergencias Médicas confirmó el fallecimiento de la mujer, que se encontraba en una vivienda unifamiliar de la calle El Gallardo Español, con al menos ocho puñaladas.

El hijo de la pareja, un varón de 23 años, fue detenido y trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve con heridas de arma blanca en ambas manos.

Advertisement




Tendencias