article-thumb
   

Partaï se consolida como el festival de música electrónica más grande de Latinoamérica

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- Por quinto año consecutivo, el escenario de Partaï cobró vida en la isla de Margarita. Luego de cuatro días de fiesta, el evento se consolidó como el festival de música electrónica más importante de Latinoamérica.

Lea también: El nuevo amor de Angelina Jolie que es 10 años menor que ella y se parece a Brad Pitt (+Foto)

En esta edición, los DJ’s más importantes de la escena electrónica mundial se pasearon por la tarima de Partaï. Joseph Capriati, The Martínez Brothers y Marco Carola fueron los líderes del mainstage en las primeras tres noches de fiesta que acaparó la atención de miles de personas, entre las asistentes y usuarios de redes sociales.





El público no solo disfrutó de fiestas nocturnas, también bailó al ritmo de los beats de Serge Devant, Joey Daniel y Salomé durante los pool party.

 

¿Quienes estuvieron ahí? ?#Tbt @themartinezbros cerrando el día 2 de la experiencia #PartaiMargaritaWeekend #NuncaOlvidaras





Una publicación compartida de Partai, since 2012 (@partai) el

El sello de Partaï fue, sin duda, el after party realizado en la playa del hotel Hesperia Isla Margarita. Esta fiesta de cierre fue un evento sin precedentes, en la que Marco Carola y The Martínez Brothers tocaron en conjunto.

El impacto social de Partaï en la isla de Margarita

La comunidad de Playa el Agua también recibe ayuda por parte del staff de Partaï. Esta es una labor que realiza año tras año el directivo del festival. En esta oportunidad, el cuerpo de bomberos y defensa civil percibieron un aporte para la renovación de sus equipos e instalaciones.

Por su parte, los productores del evento César Álvarez, Alejandro Manzur y Juan Maldonado se sienten muy contentos de que Partaï colaborar con Casa Abrigo, una institución donde se encuentran más de 60 niños en estado de abandono.