article-thumb
   

Parte de guerra: 10 enfrentamientos dejan 17 hombres abatidos en 24 horas

Christhian Colina

El Cooperante.- Durante las 24 horas que transcurrieron entre la madrugada del martes y la madrugada del miércoles se registraron 10 enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), contra grupos hamponiles, dejaron 17 delincuentes abatidos en seis estados del país.

Anzoátegui

Enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa dejó un antisocial abatido.

Aragua

Enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos del Cicpc en Maracay, dejó dos delincuentes abatidos. 

Carabobo

Enfrentamiento con funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Mariara dejó un antisocial abatido y un funcionario herido.

Gran Caracas y Miranda

Enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos del Cicpc dejó un hombre abatido.

Enfrentamiento con funcionarios de la PNB en La Yaguara de la parroquia Antímano dejó dos delincuentes abatidos. 

Enfrentamiento con funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Guarenas dejó dos sujetos abatidos.  ‎

Enfrentamiento con funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Altos Mirandinos dejó dos sujetos abatidos en el kilómetro 22 de carretera Panamericana.

Enfrentamiento con funcionarios del Cicpc Ocumare del Tuy en el sector Las Mercedes de Cúa dejó un delincuentes abatido.

Zulia

Enfrentamiento con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional en Maracaibo dejó dos sujetos abatidos.  ‎

Enfrentamientos con funcionarios del Cicpc Maracaibo en el sector Cuatricentenario dejó tres delincuentes abatidos.

Comentarios

comentarios