article-thumb
   

Participación de Venezuela en el Miss Universo está en veremos

Admin

Nora Canino.-  El presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, manifestó que la participación de la Miss Venezuela 2014 en el certamen del Miss Universo está en veremos.

Durante una entrevista exclusiva para Meridiano, el “Zar de la belleza” aseguró que se ha mantenido al margen con respecto a los comentarios xenófobos emitidos por el propietario de Miss Universo y precandidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, Donald Trump.

“No sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”. Destacó que dentro de 20 días viajará a Estados Unidos para tramitar una serie de documentos que guardan relación con su participación en la próxima temporada del reality show “Nuestra belleza latina”.

Manifestó que el problema de salud relacionado a una laberintitis está controlado y que no es impedimento para cumplir con sus labores. Sousa señaló que ya existen 180 candidatas preseleccionadas que están dando lo mejor para formar parte de las 24 muchachas que buscan un lugar en el Miss Venezuela 2015.

Comentarios

comentarios