article-thumb
   

Participación venezolana en el modelo de Naciones Unidas pende de un hilo por la crisis

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- La delegación de la Universidad Central de Venezuela, pertenecientes a la Delegación LAMUN UCV (Latin American Model of United Nations) que asistirá al Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, está considerando no participar por las dificultades económicas que actualmente padecen.

Lea también – Ucab y USB ganaron reconocimiento en Modelo de las Naciones Unidas realizado en Harvard

De acuerdo a información suministrada por un miembro del grupo, conformado por 21 delegados y cuatro asesores académicos, será la cuarta delegación de la UCV en participar en esta conferencia, ya que, después de 10 años de asistir a la UDLAP en Puebla, México, “se decidió cambiar el destino”.

Sin embargo, su voluntad y pasión se ven socavadas por la cruenta crisis que golpea Venezuela, por lo que están pidiendo una colaboración para costear los gastos del viaje (pasajes, alojamiento, comida). Para ello, ponen a disposición una cuenta en Gofundme para las donaciones.

MONUA es el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes, organizado en Bogotá, Colombia. Para el 2018, se celebrará su séptima versión, con un total de 21 comités y 650 asistentes. Desde el 16 al 19 de marzo del presente año.


Comentarios

comentarios