Particular prueba del huevo parado se hizo viral en Asia
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Particular prueba del huevo parado se hizo viral en Asia

Caracas/ Foto: nutricionsinmas.com. Una teoría científica, busca demostrar un particular acontecimiento, que un huevo pueda sostenerse en equilibrio en diferentes superficies, incluso sobre gravilla, el cristal de una ventana y un plato durante el eclipse “anillo de fuego”.

Le puede interesar: «Los extravagantes regalos de Pablo Escobar en Navidad»

Según una teoría científica popular, un huevo se sostendrá de esa manera cuando la luna oscurezca el sol y durante el equinoccio de primavera, debido al aumento de la gravedad, reseñó Reuters.

Aunque la teoría fue desacreditada, eso no impidió que usuarios de las redes sociales de Malasia e Indonesia la pusieran a prueba el jueves, mientras miles de observadores del cielo se reunían en partes de Asia para ver un raro eclipse solar anular.

El eclipse anular del jueves, que ocurre cuando la luna cubre el centro del sol pero deja visibles sus bordes externos formando un anillo, también pudo verse en Arabia Saudita, Singapur, India y Sri Lanka. En la mayoría de los años, dos eclipses solares pueden verse desde algún lugar de la Tierra. El número máximo por año es de cinco.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones