Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«No nos intimidarán»: Partido Comunista denunció presencia del Sebin en su sede de Puerto Cabello

PCV rechaza la judicialización de los procesos internos de los partidos políticos

Foto: Referencial

Caracas. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció este miércoles que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) arribó a la sede en Puerto Cabello de la tolda «alegando procedimiento de rutina».

Lea también: «Comunistas rechazan intervención del TSJ en Tupamaros»

«Informamos a la opinión pública sobre la presencia del Sebin en la sede del PCV en Puerto Cabello, alegando procedimiento de rutina ¿Acaso se trata de una medida de intimidación del Ejecutivo Nacional y Regional? ¡Sepan que no lo lograrán!», publicó el PCV en un tuit.

La tolda roja rechazó este miércoles la una nueva junta directiva del partido político Tupamaro, designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la Administración de Nicolás Maduro.

Exigió el cese de la injerencia del Supremo en los asuntos internos de los partidos políticos y pidió «respeto hacia las fuerzas que han decidido impulsar una alternativa revolucionaria».

El TSJ publicó el martes el resultado de la sentencia N. 0119 en la que suspendió la actual dirección nacional del partido Tupamaro y detalló que se llevará adelante un proceso de «reestructuración» presidida por Williams José Benavides Rondón.

En el sector de la oposición también fueron intervenidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, y sus directivas entregadas a disidentes de esas toldas que desacataron líneas partidistas.





Artículos relacionados

Destacados

Charlotte Newman, jefa de desarrollo comercial de Amazon Web Services, busca daños compensatorios y punitivos

Sucesos

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda

Destacados

Este es el primer paso en el plan del Gobierno británico para atenuar las restricciones relacionadas con el COVID-19

Vitrina

En una entrevista televisiva, la duquesa de Sussex reveló que estuvo al borde del suicidio