article-thumb
   

Partidos políticos le hicieron frente a Luisa Ortega Díaz

El Cooperante

Enderson Narváez.- Este lunes se sostuvo la acostumbrada ronda de partidos políticos y la principal pugna fue la refuta ante la propuesta emitida por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien en su autoridad “dijo que era momento ” de regular las redes sociales en el país.

El plan molestó a los sectores adversos, como es el caso de la vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano. Reprochó las palabras y sostuvo que Ortega Díaz no “tiene la potestad legal ni constitucional para regular la libertad de expresión y la libertad de pensamiento”.

Quien mostró su agrado con la “regulación” fue Ileana Medina, secretaria nacional de Patria Para Todos, pero no una restricción desde el Gobierno, aconsejó que la regulación debe ejecutarla cada usuario, al momento de publicar un  mensaje que genere “odio, violencia y zozobra” en el país.

Asimismo, el presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, aseguró que el Gobierno “hace lo que le da la gana, porque constante y reiterativamente violan el estado de derecho en Venezuela, la Constitución y los preceptos que aparecen en todas las leyes venezolanas”.

Ortega Díaz: Hay que regular las redes sociales

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó el pasado jueves que a las redes sociales “hay que regularlas”, tras los rumores sobre secuestros de niños que se propagó a través de las mismas.

Comentarios

comentarios