article-thumb
   

Pasajeros de Copa Airlines abarrotaron oficinas tras prohibición de vuelos (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 06 de abrilFoto: @perezvalery.– El Gobierno venezolano suspendió el jueves  relación financiera con 22 funcionarios de Panamá, a la cual el presidente Juan Carlos Varela respondió retirando su embajador de la nación petrolera y exigió a esta hacerle lo mismo.  

Lea también: Copa Airlines ofrece reembolsar sin penalidad el valor de los boletos no utilizados

La medida anticipada de Nicolás Maduro, empujado por las sanciones que Panamá hizo contra sus funcionarios en días recientes, ha generado una ola de críticas y caos. La aerolínea Copa Airlines ofreció  la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor los boletos aéreos no utilizados, tras la decisión del   de Venezuela que incluye la revocación de los vuelos de esta compañía a la nación caribeña por un plazo de 90 días prorrogables.

En un comunicado indicó que los pasajeros que hayan iniciado su vuelo “podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado” y agregó que los usuarios que prefieran cambiar su destino final, “podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril y para viajar antes del 4 de julio, de acuerdo con el espacio disponible”.

Sostuvo que debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso “tomará más tiempo que el proceso regular“. Así, es menor la “oferta” de líneas que aún vuelan  hacia y desde Venezuela es: Turkishairline, Laser, Avior, Conviasa, Cubana, Estelar, Albatros, Venezolana, Tap, Iberia, Air Europa, Air France, Wingo, Swiftair/Laser, AA, Caribbean y WorldAtlantic.


La oficina de Copa estuvo abarrotada  de pasajeros que deberán solicitar reembolso o cambio de itinerario.

 

Comentarios

comentarios