Nacionales
Pasajeros de Santa Bárbara con vuelos pendientes serán "atendidos y protegidos"
Caracas, 31 de enero.- La aerolínea Santa Bárbara Airlines, a la que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), suspendió por 90 días su Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo, afirmó que durante el tiempo de la sanción, implementará un proceso de reingeniería interna.
Lea también: “Por incumplir itinerario”: INAC suspendió licencia a Santa Bárbara por 90 días
La aerolínea afirma que confía en resolver la contingencia a la mayor brevedad, comprometiéndose asimismo, a atender debidamente a los pasajeros que hayan adquirido sus boletos, reseñó El Impulso.
En un comunicado, SBA Airlines indicó que los pasajeros con vuelos pendientes serán atendidos y protegidos, acorde a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo. Quienes deseen hacer solicitud de re-embolso de sus pasajes, deben ir a la oficina comercial más cercana a su domicilio, si se encuentra en Caracas queda a disposición la Gerencia de Calidad de Servicio ubicada en: Calle 3B de La Urbina Edificio Torre Tokay, PB en horario corrido de lunes a viernes de 09:00 am a 4:00 pm. Pasajeros que estén en Miami, la oficina está ubicada en 9600 NW 25th Street, PB Doral. FL 33172. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9:30 am a 1:00 pm.
De igual modo, se están procesando las solicitudes de reembolso ya recibidas.
-
La Lupa1 día.
El cardenal venezolano Castillo Lara cambió las duras condiciones del Cónclave
-
Mundo1 día.
El Salvador formalizó propuesta de canje de prisioneros ante la Cancillería venezolana
-
La Lupa2 días.
Informe UCAB: Automotor y partes es el único sector que ha crecido sostenidamente
-
País1 día.
Capriles: "Abstenerse no es una opción para quienes defendemos lo logrado"
-
Economía12 horas.
FMI estima que el PIB de Venezuela se contraerá 4 % en 2025
-
Economía1 día.
Reuters: Red Tree lidera puja por matriz de Citgo con oferta inicial
-
País10 horas.
Extraditan desde El Salvador a presunto miembro de la banda "El Yiyi"
-
País1 día.
Cabello advierte a Guyana: "Cuando Venezuela entra en disputa, no es por tres días"