Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Pasajeros de vuelos especiales de Venezuela con destino a España no necesitarán prueba PCR

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Caracas-. El Consulado de España informó este jueves que los venezolanos que deseen entrar a España, no necesitan una prueba PCR para la detección de la COVID-19, a diferencia de países como Panamá y Colombia.

Lea también: En video: Trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía se suman al reto del Jerusalema

En su cuenta de Twitter, el Consulado de España en Caracas detalla que la prueba PCR no es necesaria para los venezolanos que viajan en vuelos especiales hacia República Dominicana y Turquía.

Los vuelos en Venezuela estaban suspendidos desde marzo por la pandemia de la COVID-19, por lo que las operaciones aerocomerciales solamente se permitían si tenían fines humanitarios.

A finales de octubre, la Administración de Nicolás Maduro informó que los vuelos se reanudarían paulatinamente. Mientras tanto, solo permitió vuelos entre Venezuela y Panamá, República Dominicana, México, Irán, Rusia, Bolivia y Turquía.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"