article-thumb
   

Pasajeros varados en terminal de San Cristóbal empezaron a ser movilizados después de tres días

El Cooperante | 25 diciembre, 2018

Caracas/Foto: @Zulogo.- Tras pasar tres días varados en el terminal de San Cristóbal por falta de autobuses, alrededor de 5000 personas comenzaron a ser movilizadas en unidades de Transtáchira.

Lea también: Mujer dio a luz luego de esperar tres días en terminal de San Cristóbal

Así lo informó la periodista Omaira Labrador, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que se ve a un funcionario psuvista ofreciendo un discurso pro gobierno. “Somos como Bolívar, nos crecemos en medio de las dificultades”, fue parte de las palabras que ofreció a los pasajeros que, después de tres días de penurias, cientos de denuncias y peticiones, incluidas las del alcalde del municipio, Gustavo Delgado, fueron movilizados.

El terminal colapsó el sábado, cuando miles de pasajeros que pretendían viajar hacia otros destinos para pasar la Navidad, se encontraron con que no había suficientes unidades de transporte. La situación no mejoró al día siguiente, pese a que más viajeros llegaban cada vez al terminal.

Las autoridades locales solicitaron al Gobierno nacional que activara un puente aéreo para poder solucionar rápidamente la situación, sin embargo, no fue hasta tres días después, cuando una mujer incluso había dado a la luz en el lugar, que empezó la movilización.

Comentarios

comentarios