Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Pasando pena? Así fracasó la telenovela de Winston Vallenilla, la ‘Dama y el vigilante’

Caracas.- La nueva producción televisiva que impulsó Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), se estrenó este domingo en el canal que éste preside y en la plataforma digital YouTube.

Le puede interesar: Poses curiosas y extravagantes: Vladímir Putin realizó una sesión de fotos para celebrar su cumpleaños

La historia de la telenovela trata de una mujer importante (Marlene de Andrade) que se enamora de un simple vigilante (Winston Vallenilla) para fomentar la comedia e inclusión social.

Sin embargo, la serie no fue bien recibida por los televidentes venezolanos, pues ésta recogió 338 visitas en YouTube y miles de comentarios despectivos en la red social Twitter.

Los internautas criollos criticaron hasta el nombre de la producción e incluso a los actores adeptos al régimen de Nicolás Maduro. «¿Qué tan rídiculo hay que ser para producir algo que se llame la Dama y el vigilante?»; «La Dama y el vigilante bate récord como la peor producción hecha jamás en la historia»; «Da más vergüenza que Venezuela Shore»; «Espero la de autobusero a presidente», fueron algunas de las reacciones que recibieron Marlene y Winston.

Tanto fue el rechazo de los televidentes venezolanos que hasta la cuenta de ‘La Dama y el vigilante’ eliminó su primer capítulo en YouTube, por lo que Tves fue el responsable de subir una parte de la «terrible» telenovela.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A continuación, una parte de la «fracasada» producción de Winston Vallenilla en Tves:

https://youtu.be/KBl6T4ofZqo



Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano