article-thumb
   

“Pasiones Narcóticas” : El primer libro de Laura Chimaras en su faceta como escritora (+Videos)

El Cooperante | 19 agosto, 2017

Caracas, 19 de agosto.- La actriz venezolana Laura Chimaras no deja de cosechar éxitos en su carrera y ahora se estrena como escritora con el lanzamiento de su primer libro titulado “Pasiones Narcóticas”, el cual fue bautizado hace unos días en Miami.

Leer también: La original propuesta de matrimonio que le hizo Jonathan Moly a su novia (+Video)

Su obra literaria fue dedicada a su padre, el recordado actor Yanis Chimaras, quien fue asesinado en manos de la delincuencia en el año 2007. Laura describió la experiencia como un “renacer en letras” porque se puede ver su propia filosofía de vida, reseñó Noticias24.





Al lanzamiento se dieron cita varias personalidades del medio del espectáculo, familiares y amigos de la actriz. Además, se pudo conocer que su obra está basada un 80% en ficción y un 20% en realidad. Durante la ceremonia, la actriz también compartió con los asistentes la lectura del prólogo escrito por el cantautor y compositor Servando Primera.

MUY BUENOS DÍAS!!!! Brindar, reír, amar, llorar, querer, sentir, saber, explorar, comprender, emprender, creer y crear. De eso trató la noche. Un libro Dedicado a mi maestro de vida Mi Papá. Gracias a la persona que estuvo siempre a mi lado @fefioliveira como lo soñamos lo logramos, eres mi team. Te amo @andreachimaras Gracias, eres la mejor hermana. Gracias por todas las personas que fueron al lanzamiento. Mi Santi @santiramundo gracias por amarme y estar en un día tan importante. Mi equipo hermoso gacias, los amo @luisluyando @willymartin Mis Ángeles @bress6 @chuibaron gracias por creer. El evento decorado por el mejor @fenice_de Me llenaron de rosas y fue Una bendición. Mi hermosa @iloluyando por llenarnos de postres divinos para endulzarnos la noche. Mis amigas de @foodlove2go por esa hermosa sorpresa de apoyarme sin pensarlo. Unos detalles tan espectaculares de @xclusiveconceptbysr SON LOS MEJORES!!!! YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO POR AMAZON, EL LINK ESTÁ EN MI PERFIL. #laurachimaras #chimaraslaura #pasionesnarcóticas #primerlibropasionesnarcóticas

A post shared by Laura Chimaras (@chimaraslaura) on





 

 

Comentarios

comentarios