article-thumb
   

Paso a Nado: El cambio de fecha dejó varados a los atletas

Admin

Saimar De Santis .- A una semana de la fecha pautada, El tradicional Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní fue reprogramado. La nueva fecha del evento, que ahora se realizará el domingo 26 de abril, dejó sin pasajes ni hospedajes a los participantes provenientes de otras regiones del país.

Los hijos de Simy Blomer, de Caracas, tenían meses entrenando y organizando su participación en este evento. A una semana de su viaje, les informaron sobre la nueva fecha: “Estamos desde el fin de semana tratando de mover las reservas y estamos en lista de espera”.

Luego de hacer las diligencias necesarias, a Simy le confirmaron el cambio de los boletos para viajar a Ciudad Guayana, pero luego al revisar se dieron cuenta de que ya no tenían las reservaciones. Luego de todos los percances, el equipo decidió que no asistiría al evento.

“Hay un comunicado oficial que responsabiliza a la Guerra Económica el cambio de fecha. Sabemos que los problemas económicos no se resuelven en una semana… Y también nos llegó que la verdadera razón es las elecciones de los candidatos del PSUV”, indicó Blomer.

Ramón Viña, Gerente General del Instituto Municipal de Deportes de Caroní (Imdecaroní), afirmó en una entrevista con el diario Primicia que ofrecían disculpas a los atletas ante los problemas que este cambio pudiese causar: “Teníamos unos proveedores que nos dicen a estas alturas que no pueden y tenemos que correr a otro proveedor inmediatamente. La situación se presenta así y somos responsables. Nos dimos cuenta que ya para la fecha se nos fue de las manos”.

Comentarios

comentarios