article-thumb
   

Motta Domínguez: En la AN me gritaba “apagón” y definitivamente lo hubo en Catia

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este martes el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció que cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a una persona por ser el presunto autor de un acto de sabotaje en la subestación eléctrica “Catia 30 KV”.

El funcionario explicó que el hecho “definitivamente fue acto de sabotaje” luego que un hombre disparó a un transformador, que luego habría explotado e incendiado. “Tenemos a un vigilante y a otra persona como testigos”, dijo durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, aseguró que la afectación del servicio en el oeste de Caracas se produjo luego que durante la entrega de su Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional, le gritaran “apagón, apagón”.

Lea también – A los ministros les cantaron sus verdades durante la Memoria y Cuenta en la AN

Minutos antes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) había informado a través de su cuenta en Twitter que por una avería en dicha instalación, el oeste de la ciudad de Caracas presentó la interrupción del servicio de suministro de energía eléctrica.

Los sectores afectados fueron Propatria, Agua Salud, El Guarataro, Juan Miranda, Mauri, Bella Vista, El Paraíso, San Martín, 23 de Enero, El Manicomio, Vista Alegre y Artigas.

Comentarios

comentarios