Pastor evangélico fue condenado a más de 23 años por violar a su sobrina con discapacidad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Pastor evangélico fue condenado a más de 23 años por violar a su sobrina con discapacidad

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Fue condenado a 23 años y cuatro meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de cinco años en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió el 5 abril de 2017 en la urbanización Las Amalias, sector San Francisco en Maracaibo.

Lea también: Cae otro de la banda “el Zacarías” implicado en la masacre de San Félix

De acuerdo con el informe forense, practicado a la menor, presentaba signos de abuso sexual. La pequeña contó que el hombre cuando la estaba bañando, le introdujo los dedos en sus partes íntimas.

Los padres de la niña denunciaron el hecho, la pequeña sufre de discapacidad intelectual, por lo que el hombre fue detenido.

La Fiscalía 33ª de Zulia ratificó la acusación contra el pastor evangélico por el delito de abuso sexual agravado. El Tribunal 2º de Juicio del circuito de violencia de Zulia dictó la mencionada condena contra Lujano, quien deberá cumplir su pena en una sede del Cicpc.

Artículos relacionados

Nacionales

El número de contagiados se eleva a 9465 desde el 13 de marzo

Nacionales

El Parlamento Europeo condenó la persecución hacia diputados y dirigentes opositores por parte de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Aproximadamente 840 000 envases de insulina llegaron al al país

Sucesos

La menor fue llevada a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales