article-thumb
   

“Rabo de paja”: Pastor Oviedo habla de sus posibles fotografías con “enchufados”

El Cooperante

Caracas, 15 de abril.- A través de su cuenta de Instagram, el actor venezolano Pastor Oviedo abogó por Sindy Lazo y dijo que, lejos de juzgarla por su posición política, se ganó limpiamente su premio en Master Chef Latino por cocinar. Sobre las fotos que se tomó su pareja en la telenovela “¿Vieja yo?”, dijo que él también tiene fotos con altos funcionarios del Gobierno chavista.

Lea también: ¡Nueva trifulca! Julián Gil quiso tomarse una foto con su hijo y así fue como lo evitaron

Que levante la mano el que tenga rabo de paja…“, se puede leer en la red social. “Ya no soy famoso pero antes SALÍA EN EL TELEVISOR y prefiero decirlo antes de que Angie me saque alguna vaina y me tilden de chavista o enchufado porque dentro de tantas cosas que he hecho he tenido que compartir en cine, teatro y TV con mujeres que han tenido relaciones directas con altos chivos de este régimen que tiene a Venezuela en la 💩”, completó.

Aclaró que una cosa es coincidir con estos personajes en un proyecto laboral y otra distinta es irse de rumba con ellos.

“Lo aclaro por si sale alguna foto con Tibisay Lucena, Winston, Roque o cualquier otro de esos personajes con quienes he coincidido y se que NO SON NI VIVEN COMO SOCIALISTAS pero les vale madres el país”, agregó el moreno famoso por su talento y su afro.


Dijo también que podría tener una foto con Diosdado Cabello y su familia, “pero yo salía de grabar la novela directo a la radio. Siempre evité esos encuentros. Con Jorge Rodríguez también podría tener fotos pero nunca fui a esos cumpleaños. Con actores, actoras, presentadores y presentadoras que ahora son enchufados pués la explicación es que antes no se habían vendido, yo SALÍA EN EL TELEVISOR y por faranduleo me tomé muchas fotos con todos”.

Para finalizar, opinó que “te hago una carne molida de premio internacional que hasta La nueva MasterChefLatina me freiría un plátano para acompañarla o hasta me daría una buena tajada de esos 100lin que, por cierto, se ganó echándole bolas cocinando. Si es chavista, caprilista o lo que esté de moda ya es su pedo, lo explicará en su momento y no tiene que ver con el concurso que ganó”.

A MI NO ME “REMPUJEN” QUE YO ME CAIGO SOLO . . Ya no soy famoso pero antes SALÍA EN EL TELEVISOR y prefiero decirlo antes de que Angie me saque alguna vaina y me tilden de chavista o enchufado porque dentro de tantas cosas que he hecho he tenido que compartir en cine, teatro y TV con mujeres que han tenido relaciones directas con altos chivos de este régimen que tiene a Venezuela en la 💩. Lo que si me gustaría aclarar es que es diferente coincidir en un proyecto por trabajo que irme de rumba con ellos. . . Lo aclaro por si sale alguna foto con Tibisay Lucena, Winston, Roque o cualquier otro de esos personajes con quienes he coincidido y se que NO SON NI VIVEN COMO SOCIALISTAS pero les vale madres el país. . . Sorry por hacerte leer tanta paja . . . Con Diosdado y su familia podría tener alguna foto pero yo salía de grabar la novela directo a la radio. Siempre evité esos encuentros. Con Jorge Rodríguez también podría tener fotos pero nunca fui a esos cumpleaños. Con actores, actoras, presentadores y presentadoras que ahora son enchufados pués la explicación es que antes no se habían vendido, yo SALÍA EN EL TELEVISOR y por faranduleo me tomé muchas fotos con todos. Del resto lo único que puedo decir es que en mi año en el Mister Venezuela jamás me hicieron una propuesta indecente y mejor así porque la hubiese aceptado y quizás fuese el marido de un edecán de Chávez con un closet lleno de zapatos impagables. Por otro lado te hago una carne molida de premio internacional que hasta La nueva MasterChefLatina me freiría un plátano para acompañarla o hasta me daría una buena tajada de esos 100lin que, por cierto, se ganó echándole bolas cocinando. Si es chavista, caprilista o lo que esté de moda ya es su pedo, lo explicará en su momento y no tiene que ver con el concurso que ganó.

Una publicación compartida de Pastor Oviedo (@pastoroviedo) el

Comentarios

comentarios