Pastrana está dispuesto a reunirse con Maduro para "establecer puentes" por emergencia sanitaria | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Pastrana está dispuesto a reunirse con Maduro para «establecer puentes» por emergencia sanitaria

Foto: El Tiempo

Caracas/ Foto: El Tiempo. El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, afirmó este miércoles que está dispuesto a viajar a Venezuela para establecer puentes con el régimen de Nicolás Maduro, ya que considera que «la situación no da espera para actuar».

Le puede interesar: «Venezuela está de manos atadas y se agravará la crisis económica tras pandemia, afirmó Zambrano Sequín»

“Tenemos que tomar medidas conjuntas. Si alguien es detestado por Nicolás Maduro soy yo, si a alguien detesto yo es a Maduro. Cerrar las fronteras es imposible», comentó durante una entrevista radial a Caracol Radio, reseñó El Tiempo.

Pastrana, se caracteriza por se una de las voces más críticas a Maduro desde Colombia, incluso, recientemente hizo mediáticas una serie de denuncias en las que aseguró que los disidentes de las Farc: Iván Márquez y Jesús Santrich viajaban a Cuba desde Venezuela en “un avión tipo comercial, pero de uso exclusivo de Nicolás Maduro”, y “en compañía del embajador del régimen en Cuba, Adán Chávez.

No obstante, la crisis por la Covid-19 ha hecho que se replantee algunos aspectos, que permitan concretar consesiones necesarias para dictar medidas sanitarias y en ese sentido si el presidente de Colombia, Iván Duque se lo pide, él estaría dispuesto a viajar este mismo miércoles.

Artículos relacionados

Vitrina

No es la primera vez que las cámaras captan gestos de tensión entre la pareja presidencial estadounidense

Vitrina

Samantha Ware participó en 11 episodios de la sexta temporada de la serie de Fox, 'Glee'

Destacados

Este "militante de la unidad" considera una buena señal el acuerdo firmado entre el gobierno y la oposición para combatir la COVID-19. "Ojala sirva...

Nacionales

El parlamentario recordó que Venezuela llegó a tener una refinería bastante fructífera pero que el chavismo quebró