article-thumb
   

Pastrana está dispuesto a reunirse con Maduro para «establecer puentes» por emergencia sanitaria

Gianfranco Ruggiero | 25 marzo, 2020

Caracas/ Foto: El Tiempo. El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, afirmó este miércoles que está dispuesto a viajar a Venezuela para establecer puentes con el régimen de Nicolás Maduro, ya que considera que «la situación no da espera para actuar».

Le puede interesar: «Venezuela está de manos atadas y se agravará la crisis económica tras pandemia, afirmó Zambrano Sequín»

“Tenemos que tomar medidas conjuntas. Si alguien es detestado por Nicolás Maduro soy yo, si a alguien detesto yo es a Maduro. Cerrar las fronteras es imposible», comentó durante una entrevista radial a Caracol Radio, reseñó El Tiempo.





Pastrana, se caracteriza por se una de las voces más críticas a Maduro desde Colombia, incluso, recientemente hizo mediáticas una serie de denuncias en las que aseguró que los disidentes de las Farc: Iván Márquez y Jesús Santrich viajaban a Cuba desde Venezuela en “un avión tipo comercial, pero de uso exclusivo de Nicolás Maduro”, y “en compañía del embajador del régimen en Cuba, Adán Chávez.

No obstante, la crisis por la Covid-19 ha hecho que se replantee algunos aspectos, que permitan concretar consesiones necesarias para dictar medidas sanitarias y en ese sentido si el presidente de Colombia, Iván Duque se lo pide, él estaría dispuesto a viajar este mismo miércoles.