article-thumb
   

Pastrana y Quiroga en el “club de los vagos” según Maduro

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- El presidente Nicolás Maduro criticó la visita de los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, quienes llegaron al país para visitar a Leopoldo López y Daniel Ceballos. El mandatario aseguró que ambos pertenecían a un “club de vagos”, que viene a fastidiar en Venezuela.

Sobre estas declaraciones, Quiroga aseguró que él y Pastrana vinieron a acompañar a la familia de Ceballos. “Con todo respeto al Gobierno de Venezuela, a Nicolás Maduro, no es un tema del club de vagos, es el club de la democracia. Venezuela todavía pertenece al club de la democracia de la región, por lo menos formalmente, demuestren que eso es así permitiendo algo que es un tema humanitario, de consideración y sensibilidad humana con la familia de Patricia De Ceballos. En democracia no puede haber gente presa por pensar diferente”.

Este viernes ambos expresidentes se trasladaron a la cárcel 26 de julio en Guárico para constatar el estado de salud de Ceballos, sin embargo les fue negado el acceso.

Comentarios

comentarios