article-thumb
   

Destituyen a director de la cárcel y niegan acceso a Pastrana y Quiroga para ver a Ceballos

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Luego de unas horas a las afueras del centro penitenciario 26 de julio, en San Juan de los Morros, les fue negado el acceso los expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, quienes llegaron a visitar a Daniel Ceballos para constatar su estado de salud.

Los expresidentes fueron recibidos por el director de la cárcel, José Granados, quien les explicó que hasta la mañana de este viernes se desempañaba en ese cargo. “Desafortunadamente nos han negado la entrada, destituyeron al director y no hay con quién hablar”, expresó Pastrana.

SóloPatricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos y Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor pudieron ingresar al recinto. Sin embargo Quiroga calificó la visita como un logro pues el exalcalde de San Cristóbal recibió a su esposa. La también alcaldesa aseguró que Ceballos había bajado siete kilos.

Al lugar acudieron Lilian Tintori, Antonieta de Mendoza y María Corina Machado, quienes junto a los exmandatarios llegaron escoltados por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Pastrana y Quiroga se trasladarán a la cárcel de Ramo Verde para intentar ver a Leopoldo López.

 

En desarrollo

Comentarios

comentarios