Connect with us

Vitrina

¡Patética! La canción que Iris Varela le dedicó a Maduro por su cumpleaños 56 (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Por debajo de la mesa pasó el cumpleaños del presidente de la República Nicolás Maduro este viernes 23 de noviembre. Pocos fueron los que se pronunciaron a través de las redes sociales para enviarle sus buenos deseos al mandatario nacional. Una de ellos fue la ministra para asuntos penitenciarios, María Iris Varela.

Lea también: Cocaína rosa, la “droga de los ricos” que vendían accionistas acusados de desfalcar a Cadivi

La funcionaria se dedicó a buscar una canción en Youtube la canción de Cumpleaños feliz, de la agrupación musical venezolana de música folclórica Serenata Guayanesa y compartirla en su perfil de Twitter, en donde escribió:

"Feliz Cumpleaños a nuestro conductor de la Patria. Dios le dé larga vida y salud para consolidar los sueños de patria soberana, bienestar y prosperidad de la a gran familia venezolana. ¡Venceremos!"

Pasadas las 12:00 del mediodía, ni siquiera la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez ni el canciller Jorge Arreaza, se habían manifestado públicamente por el cumpleaños de Maduro.

Apenas uno de los mensajes que se encontraron, fue el del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en donde dijo que el "esfuerzo y entrega" del Ejecutivo para "defender esta patria tienen la recompensa del amor de nuestro pueblo".

Advertisement





Advertisement

Tendencias