Connect with us

Nacionales

Patiño responde a Maduro y dice que "velará" por el funcionamiento del Metro

Maduro tildó de "farsistas y terroristas" a los dirigentes del partido Primero Justicia por presuntamente atacar a los trabajadores del sistema del transporte subterráneo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El dirigente político de Primero Justicia Roberto Patiño respondió a los insultos y amenazas que hizo este jueves el presidente Nicolás Maduro quien loa acusó de "terrorista" y de ser parte del grupo que ha atacado el Metro de Caracas.

Lea también: Maduro: Capriles y Ocariz son los responsables del déficit en el Metro de Caracas

En un mensaje de Twitter, Patiño aseguró que velará por el buen funcionamiento del sistema de transporte subterráneo, luego de que Maduro lanzara el Plan Especial de Recuperación del Metro de Caracas.

"Defendemos un metro que funcione para todos. Hoy desde el poder nos insultan y anuncian su recuperación. Ojalá funcione. Promoveremos contraloría del usuario", escribió el dirigente.

Además, destacó que no caerá en las provocaciones del gobierno porque a su juicio las ofensas "destruyeron el país".

"No entraremos en el terreno de las ofensas personales, eso ya destruyó al país", aseveró.

Advertisement

Maduro tildó de "farsistas y terroristas" a los dirigentes del partido Primero Justicia por presuntamente atacar a los trabajadores del sistema del transporte subterráneo.

"Le vamos a meter metro y medio a Capriles y a Ocariz por atacar a los trabajadores del Metro, porque son los trabajadores los que mantienen este servicio a pesar de las sanciones, a pesar de persecución financiera, a pesar del bloqueo para poder comprar los repuestos en el extranjero. Vamos a recuperar el sistema al 100%", dijo el mandatario desde una de las estaciones del Metro.





Tendencias