article-thumb
   

¡Patria destrozada! Niño muere en brazos de su padre al ser tiroteado en Caracas

Admin

Lohena Reverón.- Un menor de apenas 11 años fue asesinado en horas de la tarde de este domingo, a manos de sujetos que previamente habían cometido un crimen cuyo hecho había sido presenciado por el pequeño, en el sector Colinas de Plan de Manzano, municipio Sucre, en Caracas.

La víctima, identificada como Juan Carlos Miranda por sus familiares, escuchó las detonaciones en la calle, por lo que salió a verificar qué ocurría. El niño se percató de que un hombre había sido asesinado, por lo que trató de huir del lugar siendo alcanzado por uno de los homicidas, según una nota publicada por El Pitazo.

Pocos metros antes de llegar a la puerta de su casa, el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el cuello, entró a la sala de su casa con una fuerte hemorragia, relató uno de sus tíos identificado como Gilberto Miranda.

Las heridas provocaron que el niño sangrara por la boca, mientras su familiar intentaba ayudarlo. “Se le murió en los brazos”, contó otro de los allegados. A pesar que ya había perdido la vida, lo llevaron a un centro asistencial donde los médicos decretaron su muerte.

Comentarios

comentarios