Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Patria destrozada! Niño muere en brazos de su padre al ser tiroteado en Caracas

El menor murió en su casa ubicada en Plan de Manzano

Lohena Reverón.- Un menor de apenas 11 años fue asesinado en horas de la tarde de este domingo, a manos de sujetos que previamente habían cometido un crimen cuyo hecho había sido presenciado por el pequeño, en el sector Colinas de Plan de Manzano, municipio Sucre, en Caracas.

La víctima, identificada como Juan Carlos Miranda por sus familiares, escuchó las detonaciones en la calle, por lo que salió a verificar qué ocurría. El niño se percató de que un hombre había sido asesinado, por lo que trató de huir del lugar siendo alcanzado por uno de los homicidas, según una nota publicada por El Pitazo.

Pocos metros antes de llegar a la puerta de su casa, el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el cuello, entró a la sala de su casa con una fuerte hemorragia, relató uno de sus tíos identificado como Gilberto Miranda.

Las heridas provocaron que el niño sangrara por la boca, mientras su familiar intentaba ayudarlo. “Se le murió en los brazos”, contó otro de los allegados. A pesar que ya había perdido la vida, lo llevaron a un centro asistencial donde los médicos decretaron su muerte.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles