article-thumb
   

Patria Para Todos pidió a Maduro un Gobierno “diferente” para superar la crisis

El Cooperante | 8 enero, 2019

Caracas.- El secretario nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, dijo que la tolda le pidió al presidente Nicolás Maduro “un Gobierno diferente” para “avanzar” en las dificultades por las que atraviesa el país.

Lea también: Maduro dijo que la ANC tomará “decisiones contundentes” sobre el Grupo de Lima

En una entrevista ofrecida a Unión Radionegó este martes que participe en el dialogo que actualmente sostiene el Gobierno de Nicolás Maduro con algunos representantes de la oposición venezolana. Dijo que las conversaciones las lleva el Partido Socialista Unido de Venezuela y las relaciones con la tolda oficial del Gobierno “son muy limitadas con nosotros”.





En este sentido, manifestó que las relaciones entre el partido y el Gobierno nacional “deben ser revisadas”, según está establecido en un acuerdo que no ha avanzado “y esperamos” que ocurra en el nuevo periodo presidencial.

“Eso es lo hemos pedido al presidente, un Gobierno diferente para avanzar en las dificultades de los pasados gobiernos”, sostuvo. Uzcátegui aseguró que el “arrogante” presidente de Estados Unidos, Donald Trump “es el que nos cerca y nos bloquea”.

Aseveró que el 10 de enero los venezolanos deben decidir de qué lado están porque “de desconocer nuestras propias decisiones”, en relación a la postura que asumieron varios países en torno a la juramentación de Nicolás Maduro para el nuevo periodo presidencial.





Comentarios

comentarios