article-thumb
   

¡Patria Segura! Asesinan a un comerciante y secuestran a una joven en Colinas de Santa Mónica

Admin

Saimar De Santis.- Un comerciante fue asesinado y una joven de 23 años fue secuestrada el lunes en la noche dentro de su apartamento en Colinas de Santa Mónica.

La periodista Jenny Oropeza reportó que la víctima fatal respondía al nombre de Jorge Luis Eiriz Vega, de 43 años. Relata que la joven secuestrada sería hermana del fallecido, fue sometida y tuvo que llevar a los delincuentes a su casa bajo amenaza de muerte.

Los antisociales, que portaban armas de fuego, obligaron a quienes se encontraban en la casa a entrar a una de las habitaciones y los ataron de pies y manos, mientras buscaban cosas de valor. En ese momento llegó Eiriz Vega, a quien atacaron con un puñal.  Tras asesinar al comerciante, los delincuentes entraron de nuevo a la habitación, manifestaron a los familiares q se iban y que no gritaran, y se llevaron a la joven.

La periodista Yasmin Velasco, por su parte, señaló que la muchacha secuestrada sería hija del comerciante. Tomó declaraciones de un vecino de la zona, que señalaba que no saben nada de la joven y que la delincuencia en la zona es “devastadora”.

Comentarios

comentarios