article-thumb
   

¡Patria segura! Asesinan de un tiro en la cabeza a policía en Ocumare del Tuy

Eileen Garcia

El Cooperante.- A las 11:05 de la mañana del pasado jueves, un oficial agregado a la Policía Municipal de Independencia fue asesinado de un tiro en la cabeza al ser atacado por delincuentes para despojarlo de su arma reglamentaría en el sector Santa Eduvigis, de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El policía fue identificado como Juan José Mercado Galán, de 44 años de edad. En el hecho, resultó gravemente herida la oficial agregada Meily Eliduvina Cisneros Lugo, de 34 años de edad, quien recibió un disparo en el cuello. Fue trasladada al hospital militar.

Luego del ataque, al lugar llegaron varias comisiones de apoyo de la policía del municipio, quienes se enfrentaron a los delincuentes. Dos murieron en el hospital de Ocumare y los demás se fugaron. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recuperó las dos pistolas de los Polindependecia, así como una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 de los hampones.

Con la muerte de Mercado Galán, se contabilizan 31 los funcionarios policiales ultimados en lo que va del año 2016 en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios