article-thumb
   

¡Patria segura! Asesinaron a GNB dentro de un centro electoral en Caucagüita

Admin

El Cooperante.- Este sábado, un día antes de las elecciones parlamentarias, con ley seca y suspensión de armas; asesinaron a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el centro electoral Negro Primero de la parroquia Caucaguita del estado Miranda.

El hecho se produjo luego de un enfrentamiento entre funcionarios adscritos al Regimiento Capital del Sur (Resur),  y delincuentes. La victima correspondía el nombre de Aires Caroní Navarro (31).

Un delincuente cuya identidad no ha sido difundida también resultó muerto tras el intercambio de disparos. Tres armas cortas fueron incautadas en el sitio.

*Versión oficial

Según versión policial, recogida por el periodista Darvinson Rojas, el efectivo castrense custodiaba, junto a un compañero de la misma institución y tres integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, el lugar que servirá para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto el domingo.

A las 4:00 de la mañana del sábado, varios delincuentes ingresaron al plantel educativo y ocurrió un enfrentamiento armado. Narro Aires, de la promoción 84, cayó muerto durante el intercambio de disparos.

La cifra de funcionarios policiales y efectivos militares víctimas de homicidios este año en la Gran Caracas llegó a 132, la misma cantidad con la que cerró el 2014.

Comentarios

comentarios