article-thumb
   

¡Patria segura! Muere latonero por bala perdida durante apagón en el oeste de Caracas

El Cooperante

Daniel Santos.- Eleuterio García, de 37 años, murió en horas de la noche de este miércoles por un disparo recibido en la parte posterior de la cabeza al llegar a su vivienda en Propatria, esto mientras ocurría el apagón que afectó a buena parte del oeste de Caracas.

Lea también – Motta Domínguez: En la AN me gritaba “apagón” y definitivamente lo hubo en Catia

Maribel García, familiar del fallecido señaló que era latonero y fueron los vecinos quienes avisaron a la familia el hecho, posteriormente fue trasladado al hospital de los Magallanes de Catia, donde falleció.

García indicó que “no se escuchó nada” y que no le quitaron las pertenencias, agregó con respecto a la situación de inseguridad en el país. “Es en todas partes, la inseguridad está acabando con nosotros, aquí está mi hermano muerto por una bala perdida, no hay seguridad”, dijo.

Asesinan a joven por venganza en el Barrio El Carpintero de Petare

Beni José Delgado, de 23 años, falleció en el barrio El Carpintero de Petare, estado Miranda, luego de recibir un tiro en la cabeza que le disparó un amigo en el interior de su vivienda, en el barrio El Carpintero de Petare.

Los familiares expresaron que anteriormente había tenido un problema con un sobrino y para vengarse disparó contra Delgado, quien tenía 23 años y trabajaba como mototaxista en Plaza Venezuela.

Matan a joven en San Agustín: Presumen ajusticiamiento por parte de la PNB

Deiker Niño, de 18 años de edad, falleció este miércoles en horas de la noche tras un enfrentamiento con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector de Hornos de Cal en San Agustín del Sur, Caracas.

Los familiares de la víctima denunciaron que se lo llevaron en la patrulla con una herida de bala en una pierna, y luego apareció en la morgue de Bello Monte. Sospechan que fue asesinado por los efectivo policiales.

Comentarios

comentarios