article-thumb
   

Patricia de Ceballos asegura que no hay pruebas contra su esposo: “Evidencias que no existen”

Admin

El Cooperante.- Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del opositor preso Daniel Ceballos, señaló que hasta ahora no se han mostrado pruebas en contra del exalcalde. “Mi esposo está siendo juzgado por hacer un llamado por medios de comunicación a no reconocer al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, evidencias que no existen, no hay pruebas, no hay notas de prensa, no hay ningún audio que indique que Daniel haya dicho esto porque no lo dijo”, dijo.

Ceballos, fue trasladado desde su residencia, donde cumple condena de casa por cárcel, hasta el Palacio de Justicia para la audiencia de su juicio que se reanudó el miércoles; su esposa aseguró que hasta la fecha se han llamado a 20 testigos por la parte acusadora en los que su gran mayoría son militantes del PSUV, funcionarios públicos, incluso, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

En este sentido, la alcaldesa envió una nota de prensa en la cual explicó: “Aunque presentamos recortes de periódicos, artículos de prensa, estos no fueron admitidos, solo se permitieron 12 testigos a favor de Daniel y hoy está el cuarto testigo que viajó anoche desde San Cristóbal para declarar a favor”.

Comentarios

comentarios