article-thumb
   

Patricia de Ceballos: Daniel no pierde las esperanzas y está preocupado por Leopoldo

Admin

Jose Á. Palacios.- A través de una ventana y gritando consignas de libertad se pudo ver a Daniel Ceballos, quién finalmente logró compartir con su familia fuera de una cárcel luego de un año y 5 meses de prisión. Patricia Gutiérrez De Ceballos, transmitió un mensaje de su esposo desde la residencia en Caracas, donde desde este martes el alcalde depuesto se encuentra en condición de arresto domiciliario por decisión del Tribunal 15 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas.

“El mensaje de Daniel con las restricciones que tiene para poder declarar y escribir en sus redes sociales es que no perdamos la esperanza, él no puede estar tranquilo cuando sabe que Leopoldo –López- se quedó solo encerrado en Ramo Verde, cuando sabe que salió anoche del Helicoide y tuvo que despedirse de todos esos muchachos que se quedaron allí esperando que la libertad también llegue para ellos”, informó la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

Dijo además que Ceballos no ha perdido la esperanza, “no la perdió en un año y medio mientras estuvo preso y aislado de su familia en Ramo Verde, la PGV de Guárico y en el Helicoide, y esa fortaleza que ha tenido, que ha transmitido a mí y a toda nuestra familia es la que le quiere transmitirle a todos los venezolanos, que no perdamos la fe, que debemos mantenernos más fuertes y firmes que nunca, porque la libertad va a llegar pronto, porque son tiempos de cambio en Venezuela”.

Gutiérrez de Ceballos aseguró que esta es una decisión política que demuestra la inocencia de Daniel, “así como hace año y medio tomaron la decisión de secuestrarlo metiéndolo en una camioneta del Sebin a golpes y llevarlo preso, así es la misma decisión política que ayer marcó el inició de la libertad en Venezuela, demostrando que con solo una decisión política se le puede dar solución a estos casos netamente políticos, pronto se va a lograr la libertad de Daniel, de Leopoldo, de todos los presos políticos y de toda Venezuela”, expresó.

Comentarios

comentarios