article-thumb
   

Patricia de Ceballos: “Hay que seguir ejemplo de resistencia que dan presos políticos”

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.– Familiares, abogados y dirigentes políticos se reunieron en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, para conmemorar los cuatro años de privación de libertad de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel junto a más de 300 presos políticos.

Lea también: Enviaron expediente a La Haya denunciando a Maduro “por crimen de exterminio”

La activista de Voluntad Popular y esposa del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, Patricia Gutíerrez, destacó que en este tipo de actos “no puede estar Leopoldo porque está preso, no puede estar Antonio Ledezma, Freddy Guevara, Carlos Vecchio o David Smolansky. Pero tampoco tachirenses como Renzo Prieto, José Vicente García o Lorent Saleh. Todos ellos presos o exiliados por querer un cambio para Venezuela, pero es que Nicolás Maduró ya no quiere encabezar un régimen autoritario sino que se encamina cada día más hacia al totalitarismo”.





Gutiérrez de Ceballos instó a seguir lo que llamó “el ejemplo de resistencia que han dado todos los presos políticos en Venezuela”. Por su parte Maryan Hernández, prometida del dirigente político de Voluntad Popular en Aragua y preso político Alexander Tirado, destacó que cada vez que va a visitarlo es sometida a tratos degradantes. Andreina Baduel, respaldó estas palabras e hizo énfasis en que la libertad de ambos líderes “está muy cerca”.

En el acto también participaron los antiguos presos políticos Stacy Escalona y Luis Martínez, así como la madre de Geraldine Moreno, Rosa Orozco, junto a abogados y dirigentes políticos de la tolda naranja.





Comentarios

comentarios