Connect with us

Nacionales

Patricia de Ceballos: Daniel tiene 3 años y 4 meses secuestrado por el régimen de Maduro

Publicado

/

Caracas, 19 de julio.- La alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, Patricia De Ceballos, informó que la audiencia de apertura al juicio de su esposo fue suspendida por séptima vez desde que se retomó en el mes de enero, porque el tribunal no dio despacho.

Lea también: Ledezma cumple 29 meses preso: Venezolanos exigen “la liberación” del Alcalde

Resaltó que no hay ningún tipo de pruebas que señalen a su esposo y que cuenta con una medida sustitutiva de libertad respaldada por el Ministerio Público y la Procuraduría General de la República. A su juicio, el dirigente de Voluntad Popular lleva tres años y cuatro meses secuestrado por jueces que "le temen al régimen de Nicolás Maduro".

Hoy mi esposo cumple 3 años y 4 meses secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Hace 3 años y 4 meses, le arrebataron al pueblo de San Cristóbal a su alcalde y a mis hijos le arrebataron a su padre. Se dice fácil, pero para mi familia es indignante tener que vivir esta situación", manifestó Patricia.

Le puede interesar: Shetty: Leopoldo “me recordó lo importante que es seguir levantando nuestra voz”

Expresó que la jueza Yosmar González, del tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, la secretaria del tribunal, los escribientes y todos los funcionarios públicos "están mucho más presos" que Ceballos.

La esposa del dirigente afirmó que "son presos del régimen, son presos de una justicia que está secuestrada y le teme a la dictadura. No tienen la capacidad de decidir dale la libertad a mi esposo; una libertad que esta solicitada desde hace meses”.

Advertisement

Explicó que la jueza que lleva el caso no ha emitido la orden para que Daniel Ceballos sea trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) hasta el Palacio de Justicia y que, las veces que se ha emitido, no la han cumplido.



Tendencias