article-thumb
   

Patricia Poleo no está de acuerdo con el retorno de Nixón: “Es ponerse en manos del enemigo”

El Cooperante

El Cooperante.- A propósito del retorno al país del perseguido político Nixón Moreno, su esposa Patricia Poleo, manifestó no estar de acuerdo con la medida asumida por considerarlo “ponerse en manos del enemigo”.

“Nos costó mucho salir de Venezuela, nos costó mucho que no nos pusieran las manos encima con las acusaciones que a ambos nos hicieron infundadas. Nixon es un luchador, quien diga lo contrario está mintiendo”, declaró la también periodista venezolana quien se encuentra en el exilio.

Durante la transmisión de su programa de televisión, Agárrate, agregó que cuando le preguntan si Moreno volvía al país porque tenía otra mujer, ella responde que sí, y que se llama Venezuela.

Poleo dijo que, en caso de que sea detenido, espera que “se le respeten sus derechos humanos”, al tiempo que reiteró que su pareja sentimental volvió con los ánimos más pacíficos.

Moreno aparició este lunes en una rueda de prensa, acompañado por diversos líderes políticos de oposición, en la Facultad de Ciencias Sociales (FACES) de la Universidad de los Andés (ULA).

Comentarios

comentarios