Patricia Schwarzgruber abusó del Photoshop y así reaccionaron las redes (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Patricia Schwarzgruber abusó del Photoshop y así reaccionaron las redes (+Foto)

Caracas.- La actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, causó polémica este jueves tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se evidencia el mal uso del programa para edición Adobe Photoshop, y, según sus seguidores, la artista lo utilizó para poder «agrandar su trasero».

Le puede interesar: Media hermana de Thelma Fardin aseguró que Juan Darthés no abusó de la actriz

Schwarzgruber, quien es recordada por la famosa serie de televisión El Club de los Tigritos (1994), posó en un banquito blanco pero, con las curvas tan pronunciadas de la actriz, el mismo «se derritió», tal y como lo deducen sus seguidores en la plataforma 2.0.

Sin embargo, no todo fue destrucción, muchos de sus fanáticos optaron por defenderla y aseguraron que ella solo quería medir el alcance destructivo que tienen las redes sociales.

 

“Epa tú, sonríe, que ese es el mejor maquillaje de una mujer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz, sé feliz por ti, para ti, no esperes que venga alguien hacerlo….”, escribió la artista junto a la polémica imagen.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Cabe destacar que, Schwarzgruber inició su carrera con tan solo 11 años de edad, y luego de permanecer 18 años en las telenovelas venezolanas, la artista actualmente se desempeña como animadora en el canal privado Venevisión, específicamente en el programa infantil Atómico. Pese a su notable trayectoria, las redes no la perdonaron.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

Desde hace varios días se han presentado protestas en diversos sectores del estado Yaracuy

Nacionales

Desde hace varios días se han presentado fallas en el suministro eléctrico en Venezuela

Nacionales

En Latinoamérica se producen 62 nacimientos por cada 1 000 niñas adolescentes entre 15 y 19 años.

Destacados

Desde el martes se han presentado protestas en el interior del país