article-thumb
   

Patricia Schwarzgruber defendió a Richard Linares de las acusaciones que recibió

Fabiola Cedeño | 18 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: @Patriciaschwarzgruberoficial.- La actriz y animadora venezolana, Patricia Schwarzgruber, defendió al entrenador de candidatas del Miss Venezuela, Richard Linares, que fue acusado por la bióloga, Diana Liz Duque, de ciberacoso y maltrato a las guacamayas que tiene como mascotas.

Lea también: Richard Linares rompió el silencio y aclaró los rumores sobre denuncias de ciberacoso

Patricia, de 37 años de edad, fue una de las tantas celebridades venezolanas que expresaron su apoyo al entrenador de misses a través de las redes sociales.





«Linares solo para que sepas, hay gente para defenderte de sobra (…) Siempre contigo mi Richard”, comentó Patricia en una publicación de Linares en Instagram.

Su mensaje no pasó desapercibido, cientos de usuario repudiaron sus palabras, entre ellos, la periodista Keissy Bracho que lo posteó en su cuenta de Twitter indicando que le «desconcierta» lo que dijo Patricia.

«Una tipa que se ha dedicado a denunciar acoso, maltrato y violencia de género, se comporta igual o peor que su agresor», aseguró Bracho en su publicación.





Otros artistas criollos como: Annarella Bono, Rebeca Costoya, Josemith Bermúdez, Sixto Rein y la influencer Vanessa Senior defendieron a Linares en las plataformas 2.0;  sin embargo, el entrenador decidió poner fin a la controversia al disculparse públicamente este martes con la bióloga.

“Diana te pido disculpas por la manera que maneje la situación, aunque pienso que si me hubieras contactado yo con todo el gusto del mundo me hubiese sumado a tu causa.  Se que el agua derramada no se puede recoger. Pero bueno aquí estoy asumiendo mi error. Errar es de humanos rectificar es de sabios”, aseveró Linares.

Finalmente, afirmó que no hará más publicaciones de sus guacamayas, ‘Libertad’ y ‘Venezuela’, “ya que ocasiona molestia a los conservacionistas» y tal vez genera una impresión errónea de él.