Connect with us

Vitrina

Patrick Dempsey: el hombre más sexy de 2023

El actor confesó haber quedado en "shock" cuando supo la noticia, pensó que se trataba de un chiste

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Patrick Dempsey, el actor estadounidense conocido por su papel del Dr. Derek Shepherd en la serie de televisión “Grey’s Anatomy”, ha sido nombrado el hombre más sexy de 2023 por la revista People. Dempsey, de 57 años, se ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo gracias a su atractivo físico, su talento actoral y su personalidad carismática.

Lea también: "Renaissance: a film by Beyoncé" llegará a los cines venezolanos en diciembre

Ahora, casi dos décadas después de su actuación en Grey’s Anatomy, el actor adorna la portada de la revista People como “el hombre más sexy del 2023”.

"Estaba completamente en shock", dijo en exclusiva a People sobre ser elegido este año, y al recibir la llamada de la revista confiesa que pensó que era un chiste.

"Me alegra que esté pasando en este punto de mi vida", añadió el actor. "Es bonito tener el reconocimiento y ciertamente mi ego se eleva un poco, pero me da la plataforma de usarlo para algo positivo".

Aunque el actor celebra este nombramiento, vale recordar que décadas atrás abandonó la serie "Grey's Anatomy", porque en una época se sintió cosificado por ser catalogado como el "doctor galán": “Es un arquetipo, pero no soy yo”, dijo el actor en un artículo publicado en El País de España.

Advertisement
Foto cortesía: Revista People

Nacido en Lewiston, Maine, en 1966, Dempsey comenzó su carrera como actor en la década de 1980, apareciendo en películas como “In the Mood” y “Can’t Buy Me Love”. Sin embargo, fue su papel en “Grey’s Anatomy” el que lo catapultó a la fama mundial. En la serie, Dempsey interpretó al Dr. Derek Shepherd, un cirujano cerebral apodado “McDreamy” por su atractivo físico y su personalidad encantadora. El personaje se convirtió en un ícono de la cultura pop y Dempsey se convirtió en uno de los actores más populares de la televisión.

Además de su trabajo en “Grey’s Anatomy”, Dempsey ha aparecido en numerosas películas, incluyendo “Enchanted”, “Transformers: Dark of the Moon” y “Bridget Jones’s Baby”.

El hombre detrás del personaje

A pesar de su fama y su éxito, Dempsey ha mantenido una vida privada relativamente discreta. Está casado con Jillian Fink, una maquilladora y estilista, desde 1999, y la pareja tiene tres hijos.

Aunque Dempsey ha dejado atrás su papel en “Grey’s Anatomy”, sigue siendo uno de los actores más populares y respetados de Hollywood. Actualmente, está promocionando “Ferrari”, una película biográfica sobre el piloto de carreras Enzo Ferrari, el fundador de la escudería italiana.



Tendencias