article-thumb
   

“Piden cédula”: La alianza entre guerrilleros y paracos para controlar la frontera

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- Un grupo conformado por gente del Frente “Germán Velazco Villamizar” y del “Par Medio Cuellar” del Ejército de Liberación Nacional (ELN), boliches (Fuerzas Bolivarianas de Liberación) y guardias nacionales controlan la frontera colombo-venezolana desde Llano Jorge y Mi Pequeña Barinas.

Lea también – Enloqueció: Constituyentista dice que Maduro ha demostrado cualidades extraordinarias

Según reseñó la periodista Sebastiana Barráez, en un artículo publicado en Punto de Corte, todos los habitantes han visto a “los guerrilleros”. “Patrullan de noche, piden la cédula a quienes están en las calles de Llano de Jorge, El Saladito y otros sectores de San Antonio del Táchira. En Ureña advirtieron que no se puede salir de la casa después de las 9 de la noche“, agregó.





Sostuvo que este grupo irregular vigila la zona “en motos KLR negras de alta cilindrada“, además utilizan camionetas o carros de doble tracción sin placas o identificación.

Son órdenes dadas desde las más altas esferas de Caracas –me confía una fuente altamente confiable-. No es casual que el personaje de referencia para ese grupo sea el general Martínez Stapulionis; desde que llegó a la frontera él logró el desplazamiento de los paracos por este nuevo grupo a quienes se les identifica por usar botas negras de caucho y armas de guerra de la Fuerza Armada venezolana“, precisó en el texto la comunicadora social.


Comentarios

comentarios