Connect with us

Nacionales

Paul Gillman: "Maduro es el único presidente del mundo que viene del rock"

Gillman cuenta con 28 producciones discográficas oficiales y 89 en total

Publicado

/

Caracas. El rockero venezolano Paul Gillman dijo este lunes que el "único presidente que viene de una banda de rock en el mundo es Nicolás Maduro".

Lea también: "En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca""

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Gillman aseguró que Maduro viene del grupo "Enigma" y luego formó parte del grupo "Pacto de Sangre": "O sea él viene del rock allá en El Valle y es el único presidente del mundo, tenemos el orgullo de decirlo, que viene directamente del rock, incluso rock pesado, de heavy metal".

Gillman, de 62 años de edad, aprovechó para pedirle al mandatario la aprobación de que cada 13 de junio se celebre un "Festival de las Flores" para que se recuerde porqué ese día es condierado el "Día del rock nacional".

"El rock siempre será un estilo rebelde donde se dicen las cosas de frente y eso molesta a mucha gente, pero nosotros estamos muy felices de tener nuestro día del rock nacional, que hayamos sido ejemplo en el mundo".

Además celebró que en los últimos festivales de "Kultura Rock" que han lanzado, se ven a niños en los eventos con sus padres, primos y abuelos, porque -a su juicio- la música tiene algo que decir en sus letras, al tiempo que dijo que los llevan para que no se puedan infectar con otros géneros "innombrables que no son música".





Advertisement

Tendencias