article-thumb
   

Paul McCartney confundió la bandera de Texas con la de Chile (+Video)

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El célebre músico, cantautor y actor británico, Paul McCartney, famoso por haber pertenecido a The Beatles, izó una bandera de Chile al confundirla con la de Texas, durante un festival en Austin, en dicha ciudad de Estados Unidos.

Lea también – “Rumbo al quiebre”: La imitación de Alejandra Otero de María Corina que generó polémica

En medio del show, McCartney junto a varios integrantes de su equipo artístico, alzaron varias banderas como parte de la puesta en escena. No obstante, la sorpresa de los presentes fue mayor al percatarse que McCartney no había izado la bandera del estado de Texas sino la de Chile.

 

Le momento, se hizo viral en las redes sociales generando todo tipo de comentarios. “¡Quien haya permitido que Paul subiera al escenario con la bandera chilena al Festival ACL merece ser despedido!”, “¿Realmente el señor Paul McCartney acaba de salir al Festival ACL ondeando la bandera de Texas? Sí, lo hizo”, fueron parte de las reacciones.

Cabe agregar que lo que diferencia a la bandera de Texas con la de Chile es que la texana cuenta con una franja azul rectangular que ocupa toda la parte izquierda.

Comentarios

comentarios