article-thumb
   

Paul McCartney participará en la producción de una película animada de Netflix

Fabiola Cedeño | 11 diciembre, 2019

Caracas/ Foto portada: Billoard.- El cantautor y escritor británico Paul McCartney, conocido por ser uno de los vocalistas de la banda de rock ‘The Beatles’, decidió trabajar con el gigante del streaming, Netflix, y con los estudios Gaumont, en la producción de la película animada “High in the Clouds”, inspirada en la novela infantil que el cantante publicó en el año 2005.

Lea también:Isabella Rodríguez clasificó en el top 40 del Miss Mundo 2019

En este sentido, Paul McCartney, será el encargado de producir las canciones que le darán vida al largometraje. El guión será adaptado por el guionista Jon Croker y dirigido por el director nominado al Óscar, Timothy Reckart.





“Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”, dijo el ex Beatle en un comunicado.

Asimismo,  “High in the Clouds”, que en su traducción al español es ‘Alto en las Nubes’, narra las aventuras de Wirral, una pequeña ardilla que se queda sin hogar cuando el desarrollo humano destruye su hábitat.

Por otra parte, Paul McCartney, de 77 años de edad, compartió con sus seguidores en la red social Twitter su nuevo proyecto acompañado del siguiente mensaje: “Paul’s ‘High In The Clouds’ será adaptado por Netflix y Gaumont”.





Comentarios

comentarios